A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Placa alveolar

Placa alveolar

Las placas alveolares de cerramiento elaboradas por FORMAC, S.A son una optima solución para formar cerramientos en edificios industriales y comerciales con una excelente relación calidad-precio. Estas, son placas aligeradas de hormigón pretensado disponibles para su colocación tanto horizontal como vertical, capaces de resistir el empuje del viento así como los esfuerzos de manipulación y transporte.

Más detalles


Panel armado de cerramiento

Panel armado de cerramiento

Una solución muy efectiva para realizar el cerramiento de naves industriales o de cualquier otro tipo de edificación es mediante panel prefabricado de hormigón. FORMAC, S.A dispone de paneles armados de cantos 12, 16, 20 y 24cm para su colocación en cerramientos tanto horizontales como verticales. Estos paneles se pueden fabricar de tres tipos: panel macizo(cantos 12, 16 y 20), panel aligerado( cantos 16 y 20) y panel con rotura de puente térmico (canto 24). El ancho de los paneles estándar es de 2.5m y su longitud máxima vendrá dada en función de la disposición de los paneles y de las características de la obra.

Más detalles