A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

CALIDAD

La calidad se configura como el mejor argumento para competir en el mercado y representa una garantia en la continuidad y el futuro de toda empresa.
FORMAC, S.A. consciente de ello, ha establecido una Política de Calidad basada en el cumplimiento de los requisitos especificados por el cliente, proporcionando la calidad necesaria y suficiente, de forma que éste quede enteramente satisfecho y se asegure la competitividad de FORMAC, S.A.

La Política de Calidad sirve de guía y orientación a toda la Empresa y se concreta en las siguientes lineas de actuación de la Dirección y personal de FORMAC, S.A.:

- Satisfcer las necesidades y expectativas del cliente, tanto explícitas como implícitas.
- Buscar y mantener la confianza de cliente en la Empresa y el la calidad de los productos que ésta suministra.
- Atender al cliente con eficacia, cortesia y amabilidad desde su primer contacto con la Empresa.
- Planificar y controlar los procesos de fabricacióncon objeto de ofrecer la máxima calidad a los clientes, de acuerdo siempre con las normas aplicables y con las espacificaciones del cliente.
- Orientar la actuación de FORMAC, S.A. y sus servicios hacia la excelencia.
- Exigir a los proveedores de la Empresa unos niveles adecuados en la calidad de los suministros, así como Certificados y Sellos de Calidad.
- Establecer una formación continua de todas las personas de FORMAC, S.A. como base para la mejora continua y desarrollo de la Empresa.
- Asegurar una comunicación interna ágil y una transmisión de las experiencias entre al personal de la Empresa.