A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Quienes Somos

FORMAC, S.A, creado en el año 1989, es una empresa dedicada a la fabricación y suministro de materiales para la realización de estructuras de hormigón armado, aplicables a todo tipo de edificaciones (viviendas, edificios públicos, naves industriales, .. ). Nuestra organización, dividida entre oficinas generales, red comercial y fábrica, está compuesta por un grupo de personas con una adecuada cualificación y dilatada experiencia, cuyo principal reto es ofrecer lo mejor de sí mismos y de nuestros productos a todos los clientes. FORMAC, S.A. pertenece a diversas organizaciones del sector, entre las que destacamos a ANDECE ( Asociación Nacional de Prefabricados y Derivados del Cemento) y a FERRAPLUS, marca que agrupa a los fabricantes de ferralla con sello de certificación.

FORMAC S.A - DESDE 1989

NUESTRAS INSTALACIONES


Nuestras instalaciones se asientan sobre una parcela de 150.000 m2, con mas de 20.000 m2 de superficies cubiertas distribuidas en las siguientes áreas:

- 6.500 m2 de talleres de ferralla, con capacidad para elaborar más de 2.500 toneladas de armaduras al mes.
- Taller de vigueta armada, con 2.400 m2 de superficie, con capacidad para manufacturar más de 8.000 metros lineales de vigueta diariamente.
- Naves con 2 prensas polivalentes, totálmente automatizadas, capaces de producir bovedillas para forjado unidireccional, casetón para forjados reticulares así como bloques para cerramiento, con una capacidad conjunta de hasta 36.000 piezas al día.
- Nave de vigueta pretensada y placa alveolar, con 3.600 m2 dedicados, que permiten fabricar más de 1.200 m2 de placa o vigueta pretensada.
-Con la nueva planta de prefabricados hemos añadido 6.000 m2 adicionales dedicados a la fabricación de elementos lineales estructurales y de paneles armados.

Así nuestras instalaciones de producción, modernas y funcionales, nos permiten atender cualquier volumen de demanda en un plazo muy reducido de tiempo.
Disponemos de una flota propia de camiones y transportes especiales con la que servimos nuestros productos a pie de obra, además de dos auto-grúas de 70 y 50 TM de capacidad y brazos de 65 y 38 m respectivamente, con las que podemos acometer un amplio abanico de montajes.
Todo ello, para ofrecer un servicio de transporte ágil y fiable, con personal cualificado y experimentado en transporte y montaje de elementos prefabricados. También ofrecemos los servicios de auto-grúa con conductor a nuestros clientes, a precios muy competitivos.