A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Pilares

Pilares

FORMAC, S.A fabrica pilares prefabricados de hormigón con medidas estándar desde 40 x 40 hasta 50 x 60 en función de las necesidades estructurales y según las cargas de proyecto consideradas. Cualquier otra medida se podrá realizar previo estudio por parte de la oficina técnica.

Más detalles


Viga delta

Viga delta

Las vigas delta de sección variable y pendiente del 10% fabricadas por FORMAC, S.A son la solución optima para la ejecución de naves industriales con cubierta a dos aguas, ya que permiten vanos diáfanos entre 12 y 36m. Estas vigas se fabrican con sección variable tipo doble T y pueden ser armadas o pretensadas en función de las luces a salvar y las cargas consideradas en proyecto.

Más detalles


Viga piñon

Viga piñon

Las vigas piñón son jácenas de hormigón armado de sección en T utilizadas principalmente en pórticos hastiales donde la luz libre entre pilares es menor que en pórticos intermedios y por tanto no es necesario el uso de vigas delta.

Más detalles


Viga canal

Viga canal

Las vigas canal son jácenas de hormigón pretensado de sección en "H" que cumplen una doble función, por un lado la de arriostrar longitudinalmente los pórticos, por otro la de servir de base para la colocación de los canalones de recogida de aguas pluviales.

Más detalles


Viga DT

Viga DT

Las vigas DT son jácenas de hormigón generalmente pretensado, aunque también puede ser armado. Tienen sección constante tipo doble T, como su propio nombre indica, pudiendo incorporar macizados en sus apoyos en función de las solicitaciones de proyecto. Se fabrican con cantos que varían desde los 60cm hasta los 140cm existiendo posibilidad de realizar mayores cantos si el proyecto lo requiere.

Más detalles


Otras tipologias

Otras tipologias

En este apartado se encuadran otros tipos de vigas, como por ejemplo las vigas de carga sección tipo " T invertida" o tipo "L" utilizadas para el apoyo de forjados de placas alveolares en los que las sobrecargas o los vanos de cubrir no tienen una magnitud importante.

Más detalles