CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

#ConstruyendoFuturo

Recientemente hemos instalado placas solares en nuestras instalaciones para reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables y para disminuir la huella ecológica en nuestro privilegiado entorno.



Slide 1

Cuidamos a quienes cuidan

Asociación A TU LADO lleva a cabo una labor de esas “que llegan al alma”. Recientemente han creado una campaña para buscar patrocinadores. FORMAC, S.A. ha acudido a la llamada, aportando una nueva camilla quiropráctica que les ayudará a cuidar mejor.

Slide 2

Ponemos en valor nuestro Patrimonio

Patrocinamos proyectos como «Historia con Vino», para que la cultura y la defensa de nuestro patrimonio lleguen a las máximas personas posibles. Creamos conciencia y defendemos lo que es de todos.

Slide 3

La ilusión de un Pueblo

Formac, S.A. es el principal patrocinador de nuestro equipo de futbol local. Estamos orgullosos de apostar por un proyecto como éste, habiendo llevado al equipo a la mejor clasificación de su historia.

previous arrow
next arrow

No solo vendemos prefabricados

«Formac, S.A aspira a ser un referente en la sociedad de su entorno, no solo por el dinamismo económico que produce, si no porque tiene una conciencia social y ecológica muy arraigada.»
Santiago Díaz
Social Media Manager