ARQUETAS PREFABRICADAS
ARQUETAS PREFABRICADAS

Constitución similar a los pozos de registro, pero de uso más general, ya que se utilizan en quiebros, intersecciones, acometidas, o como punto de acceso a cualquier tipo de instalación soterrada (eléctricas, telecomunicaciones, puntos accesibles de redes de suministro de agua, etc.).

BARRERAS URBANAS
BARRERAS URBANAS

Una barrera New Jersey es una barrera de seguridad, generalmente en hormigón, utilizada como separador de corrientes de tráfico, como protección en instalaciones militares o zonas públicas (prevención antiterrorista) o para delimitar provisionalmente zonas en obras.

BLOQUES DE HORMIGÓN
BLOQUES DE HORMIGÓN

Nuestros bloques de hormigón proporcionan una solución económica y de gran rendimiento en superficie cerrada para aplicaciones poco exigentes, como muros provisionales, cerramientos o vallados; están disponibles en 3 grosores y 2 largos estándar.

Para mayores exigencias, o cuando requieran soportar carga, disponemos de bloques específicos para cerramientos vistos, con mayor capacidad portante y preciso acabado superficial.

Nuestros bloques-zuncho permiten cerrar los muros de bloque en cabeza, dotándolos de mayor rigidez y permitiendo apoyar cargas sobre ellos.

  DIMENSIONES MODULARES BLOQUES DE HORMIGON
ESCALERAS
ESCALERAS

Las escaleras prefabricadas de hormigón se clasifican en dos familias principales de productos: Escaleras monolítica y escaleras construidas a partir de escalones individuales.

GRADAS PREFABRICADAS
GRADAS PREFABRICADAS

Elementos prefabricados de hormigón destinados a la construcción de graderíos de recintos como estadios deportivos, pabellones, auditorios, teatros, etc. Su versatilidad y su rapidez de montaje consigue un ahorro importante en tiempo y gasto económico con respecto a graderíos por sistema tradicional.

PROYECTOS SINGULARES
PROYECTOS SINGULARES

FORMAC, S.A. en su deseo de satisfacer hasta el último de los deseos de sus clientes, realiza proyectos a medida según la necesidad que se le plantea. Por eso, fabricamos desde depósitos de agua y paradas de autobús hasta postes para generadores prefabricados o casetas de riego para fincas agrícolas. Si lo que buscas no lo encuentras en nuestro catálogo, estamos disponibles vía telefónica o mail para atender tus demandas y así abordar tu proyecto de la mejor forma posible.