Ferralla

#FabricandoProgreso


—— Tenemos toneladas de razones, fuertes como el acero, para ser el referente en el sector de la Ferralla en el centro de la Península.

FORMAC S.A. dispone de un sistema de gestión de la calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, el cual nos ha permitido la obtención del certificado AENOR de producto para la ferralla, siendo éste el máximo referente de calidad para dicho producto.

Disponer de dicha certificación supone entre otras ventajas el que los materiales empleados en su elaboración están a su vez certificados, cumpliendo las normas UNE que les son de aplicación, así como las demás especificaciones contenidas en la EHE.

Además, tanto la ferralla elaborada como el propio Sistema de Gestión de la Calidad, están sometidos a vigilancia y supervisión periódicos por parte de la entidad de acreditación AENOR.

Nuestra fábrica

En nuestras instalaciones contamos con 5.00 m² de talleres de ferralla con capacidad para elaborar más de 2.000 toneladas de armaduras al mes.

Nuestra maquinaria nos permite estandarizar y otorgar la máxima calidad posible a nuestras ferrallas. Todo ello no sería posible sin el trabajo de nuestros herreros y soldadores, cuya dilatada experiencia y continua formación los hace indispensables.

#CalidadGarantizada

Control de calidad exigente




30+

AÑOS DE EXPERIENCIA

2.000TN

DE FERRALLA AL MES

24H

FABRICAMOS TODO EL DÍA


#ConstruyendoFuturo

Trabajemos juntos


Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar, puedes ponerte en contacto con nosotros.